miércoles, 5 de noviembre de 2014

PRESENCIA EN EL CONGRESO NACIONAL DE B.P.





El Coordinador de Biblioteca del Colegio Javier G. Del Álamo estará presente en el VII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas.


Las bibliotecas ocupan un espacio cercano a la comunidad a la que sirven, teniendo que adaptar sus servicios constantemente en una sociedad siempre cambiante. La biblioteca pública se ha hecho más participativa, más solidaria, ha sabido dar respuesta a las necesidades adquiridas por unos usuarios con cada vez más competencias tecnológicas y poner en valor su valiosa tarea en la realidad que nos rodea. Alrededor de este tema girarán las ponencias y comunicaciones, los debates y buenas prácticas del VII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas que se celebrará en Badajoz los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2014, en torno al tema biblioteca y sociedad bajo el lema "Bibliotecas Públicas, conectados contigo".
Organiza la a Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria con la colaboración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, el Ayuntamiento de Badajoz y el apoyo de las Comunidades Autónomas, la FEMP, fundaciones y asociaciones profesionales de bibliotecas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario